Choquellusca

Posted on Actualizado enn

image

image

En coordinación con los amigos de la comunidad se ha priorizado la construcción del campo deportivo, entre otras cosas . se ha hecho ya por dos años consecutivos la limpieza de los caminos de emergencia donde trabajan incluso las mujeres. Este año fuimos en febrero para comadres y fue muy bonito todo, agradezco siempre la atención de los amigos, si bien es cierto lo de autoridad puede terminar en cualquier momento la amistad quedará.

image

la mejor comida hasta ahora la comí en Choque, sin desmerecer a nadie.

image

ya todo va quedando listo para el próximo campeonato intercomunidades, el campo deportivo que otras comunidades ya desearían tener, con graderias para comodidad de los participantes.

image

image

Al costado del campo deportivo ya se esta construyendo un ambiente para el comercio de alimentos y otros, para brindar mayor comodidad a las señoras de choquellusca.

image

image

Agradezco de todo corazón a todos los amigos de las distintas comunidades que con su esfuerzo nos ayudan a lograr un cambio y un desarrollo. se continuran año a año la limpieza de caminos de emergencia hacia el km 88, se viene como mejoramos el riego, y otras cosas, lo único que puedo pedir es paciencia que de la mano con ustedes lograremos resolver todo, saludos a todos mis amigos de Choquellusca, en especial a yuri y Edwin.

image

image

Anuncios

2 comentarios sobre “Choquellusca

    Edwin Luna Baca escribió:
    agosto 24, 2012 en 4:53 pm

    Este campo deportivo solo faltaba ponerlo la malla olimpica y un par de graderias,porque el 90% del campo deportivo de choquellusca ya estaba echa gracias a la gestion mia edwin luna baca y de yuri baca vargas y de nadie mas asi es que no se pueden alabar que estan haciendo el campo deportivo sino estan concluyendo con el 10% que faltaba.

      neil castro respondido:
      agosto 25, 2012 en 12:37 am

      Felicitaciones Edwin, creo que nadie reconoce tu trabajo, yo si porque yo conozco todo el tema. No pretendo que la gente me agradezca, me tiene sin cuidado, me vasta tener la conciencia tranquila de haber contribuido en algo a tu comunidad. Cuidate, un abrazo, solo recuerda que todo da vueltas, la política pasa, y los amigos quedan para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s