Collpani Grande-Machupicchu

Posted on Actualizado enn

image

Quiero enviar un saludo afectuoso para los amigos de la comunidad de Collpani, y al mismo tiempo ratificar el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de todas las comunidades.
He tenido el placer de ser bien recibido, y pasar algunas fiesta por ahí.

image

image

Amigos, bien dice el dicho una imagen vale más que mil palabras, y cumplimos con lo prometido; pasamos las fiestas de San Antonio en su nuevo local, y aunque falta hacer la entrega a la comunidad ya todo esta listo.

image

El patrón ya entró a su casa, la cual usas fue bendecida por el padre Hernán. Que bonita fiesta! la del patrón San Antonio, donde todos los amigos, familias de distintos lugares del perú,se reencuentran. personalmente tengo el agrado de haberme encontrado con muchos amigos que hace tiempo no los veía.

image

Participamos activamente de los eventos programados en la comunidad y los de la institución educativa. los niños de collpani tienen mucha identidad, curiosamente vi una danza propia de la zona nunca antes vista por mi persona la cual me encanto, saludar a los maestros por su trabajo, sin ellos no seria posible.

En nuestro propósito por mejorar y modernizar la educación,Acabamos de instalar fibra óptica a todos los centros educativos del distrito, esto ha sido posible gracias a gestiones realizadas. Asimismo, mediante un convenio con kipu, se ha cumplido con capacitar a los docentes, camino a la educación virtual.

image

En coordinación con la empresa municipal de transportes turísticos machupicchu sa., más conocida como tramusa, se habilitó en una tarea bastante difícil esta camioneta, ya que se encontraba prácticamente aislada y parcialmente enterrada por un derrumbe. Gracias al esfuerzo de los señores Grimaldo y Romulo.
Ahora recibimos mucho agradecimiento y muestras de afecto por parte de los alumnos y padres de familias; porque la movilidad esta al servicio des toda la comunidad.

image

Finalmente, luego de las gestiones.realizadas desde enero 2011, nada antes, ahí se tiene la resolución de dos puentes que unidos harán una distancias o luz, mayor a 180 metros. Que será carrozable y unirá una vez más a Collpani con santa teresa. Al parecer ya se terminaron las conversaciones con la familia Ataolluco, y eso permitira la contruccion de la carretera a mesada. No se hizo antes esta carretera porque no había luz verde en esto del terreno.
Se esta continuando con la electrificación, me informan que están en el proceso de adquisición de postes y cables, fuimos testigos del corte de energía eléctrica en plena fiesta, así que le estamos poniendo mayor interés ese aspecto.

Esto por citar algunos ejemplos de lo que hacemos, seguiremos trabajando con más ganas y el único fin de ver crecer a las comunidades del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s