Wayllabamba

Posted on Actualizado enn

Muy agradecido por el recibimiento en la comunidad de Huayllabamba. El encuentro con los amigos, saludaros y poder compartir momentos muy agradables, lástima no habernos podido quedar y acompañarlos en la fiesta de aniversario, seguro sanbran entender las diferentes responsabilidades que tenemos.

se acaba de entregar una obra importante. importante porque nos permitió dar una opción de empleo a nuestros amigos, y más importante por el agradecimiento recibido y el objetivó de inculcar principios y valores a la población. las muestras de afectó tan variadas y naturales, hacen que nos motive a trabajar con más ganas.

Ratificamos nuestro compromiso de trabajar muy fuerte por la educación en todo sus niveles, con las mismas oportunidades, sin distinción en el pueblo y sus comunidades. seguramente ya debe estar culminando la instalación del internet mediante la fibra óptica gracias las gestiones realizadas, se cumple con enviar panes a diario para los desayunos escolares, también haremos la casa del magisterio, cómo ya lo hicimos en el pueblo, a fin de darles mayor comodidad.

El patriotismo definitivamente se siente en lo profundo de nuestro Machupicchu, y más en la comunidad de Huayllabamba, en pleno corazón de camino inca. todos desfilaron muy bien y hasta se animó a desfilar el grupo del señor Primitivo Aucayllo, bueno en realidad todos. Lo más resaltante fue la comunidad de Hatunchaca, con trajes típicos y paso marcial bien coordinado, felicitaciónes.

image

En este sector por la propiedad del señor Bentacino Almirón y unos vecinos, se construirá el campo deportivo, ya fueron a hacer el levantamiento topográfico respectivo.

image

TARAYOC, se cumplió con la entrega de los servicios higiénicos a la comunidad, lo cual permitirá brindar mejores servicios a los visitantes de nuestra maravilla por el camino inca. A demás que representará ingresos para la comunidad. Al llegar a Tarayoc, el señor Pascual solís, presidente de la comunidad nos dio la bienvenida, y luego se sumaron todos los amigos, no tengo palabras exactas que me permitan agradecer la atención y tanto cariño, miles ser gracias.

LOS CANALES DE RIEGO, se vienen recuperando los canales tradicionales de época inca, en los sectores de Huayllabamba, Hatunchaca y Tarayoc. Esto permitirá mayor producción agrícola, que es la base económica de muchas familias del sector.

Hay muchas cosas que vamos haciendo en favor de comunidades, quizá estemos informando poco, como por ejemplo los puentes, losas apoyos, pero con la confianza estamos trabajando y las comunidades así lo reconocen.

Finalmente quiero agradecer a todos los amigos que nos ayudan en todas las obras, gracias a ustedes podemos sacar adelante la comunidad y el distrito.

Saludos afectuosos a mis compañeros del club juventud Huayllabamba.

Anuncios

Un comentario sobre “Wayllabamba

    Carlos Enrique escribió:
    agosto 24, 2012 en 5:40 pm

    Felicitaciones compañero por las gestiones municipales que estan dando resultados de a pocos; solo una pequeñisima observacion; nuestro amigo Anacleto Pro; no va poder usar ese urinario; debieron poner uno de ellos mas abajito para que pueda alcanzar…ja,ja,ja Bromas aparte, este trabajo de hormiga que hacen se vera reflejado con maor intensidad cuando nuevas autoridades esten en el poder..recien empezaran a extrañar vuestro trabajo.. saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s